Niebla Antirrobo

¡Protege tu Casa y Negocio con la Tecnología más Avanzada! NOT VISION

No arriesgues tu inversión y adquiere el nuevo generador de niebla de humo Not Visión antirrobo. Está diseñado con la tecnología más avanzada para brindarte una protección incomparable. Cuando se activa, libera una densa y segura niebla que llena rápidamente el espacio, reduciendo drásticamente la visibilidad del intruso a cero y expulsando al ladron de tu propiedad. Esta niebla es inofensiva para personas y animales, pero altamente efectiva para ahuyentar a los ladrones y proteger lo que más te importa.

Alarma Niebla Humo Activacion Via Llamada Y Control Seguridad Maxima Para Casa Negocio
Fuera de stock :(
Nueva Bazuca Generador Cañón de Niebla ZeroVision está elaborado con la máxima tecnología de punta en expulsores de humo antirrobo del mercado, perfecto para frustrar atentados en el hogar, empresas, oficinas, bodegas, comercios, negocios, autos o camiones; este dispositivo de seguridad cuenta con un sistema de presión capaz de cubrir entre 100/150m³ en tan sólo 8 segundos, según el cartucho de humo adquirido (100cm³/150cm³). Esta Cortina de niebla está confeccionada para ser usada muy fácilmente gracias a la activación inmediata vía llamada celular o mensajes SMS. Este sistema de seguridad no posee toxinas que puedan afectar sus alimentos, siendo prenda de garantía en personas y mascotas.
Alarma De Humo Niebla Antirrobo + Boton De Panico Maxima Seguridad Para Empresa Casa Negocio
Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!
Poderosa Bazuca Cañón Generador de Humo ZeroVision está confeccionado con la última generación en expulsores de niebla antirrobo del mercado, ideal para evitar delitos en el hogar, empresas, oficinas, bodegas, comercios, negocios, autos y camiones; esta máquina de niebla cuenta con un sistema de presión capaz de abarcar entre 100/150m³ en tan sólo 8 segundos, según el cartucho de niebla adquirido (100cm³/150cm³). Esta Cortina de seguridad de humo está elaborada para ser utilizada muy fácilmente gracias a un Botón de Pánico ya integrado al Cañón ZeroVision. Este sistema de seguridad no arroja desechos tóxicos ni genera contaminación en alimentos, siendo totalmente confiable en personas y mascotas.
$ 129.990
Alarma De Niebla Humo Antirrobo Activacion App Movil Maxima Seguridad Para Casa Empresa
Fuera de stock :(
Excelente Cañón Generador Bazuca de Humo ZeroVision está diseñado con la mejor tecnología vanguardista en expulsores de niebla antirrobo del mercado, pensado para evitar robos en el hogar, empresas, oficinas, bodegas, comercios, negocios, autos o camiones; esta máquina de humo cuenta con un sistema de presión capaz de cubrir espacios entre 100/150m³ en tan sólo 8 segundos, conforme al cartucho de niebla adquirido (100cm³/150cm³). El sistema de seguridad tipo Cortina de humo está fabricado para ser usado fácilmente a través de una Aplicación Móvil con activación inmediata al Cañón ZeroVision. Esta Bazuca de niebla no posee toxinas que puedan afectar los alimentos, siendo seguro en personas y animales. Zeylink Home está disponible para Android & iPhone.
Generador Bazuca Cañon De Niebla Humo Antirrobo Alarma Cortina Zerovision Alta Potencia
Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!
Potente Cañón Bazuca Generador de Niebla ZeroVision elaborado con la última tecnología en expulsores de humo antirrobo del mercado, perfecto para evitar delitos en el hogar, empresas, oficinas, bodegas, comercios, negocios, vehículos particulares y camiones; el equipo está fabricado con materiales de altísima calidad y con un sistema de presión capaz de cubrir áreas entre 100/150m³ en tan sólo 8 segundos, según el cartucho de humo adquirido (Recarga 100) (Recarga 150). Esta Cortina de humo puede ser integrada fácilmente a una Central de Alarmas o Sistema de Cámaras de Vigilancia CCTV. Esta máquina de niebla no deja residuos ni genera contaminación en alimentos, siendo totalmente inocuo a personas y mascotas.
$ 119.990
Recarga De Generador Cañon Cortina De Humo V150
Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!
Corre por tu Recarga para Cortina Bazuca de Niebla marca Zeylink con una gran expansión de humo de 150m³; Se recomienda siempre tener cargas extra para el Cañón y con eso evitar robos en tu hogar, negocio, autos o empresas.
$ 44.990
Recarga De Generador Cañon Cortina De Humo V100
Últimas unidades en stock
Llévate ahora tu Recarga para el Cañón Cortina de Humo Zeylink con una increíble expansión de 100m³ de densa Niebla. Evita robos y mantén siempre cargada tu Bazuca, ya sea en tu Hogar, Oficina, Bodega, Vehículo o Negocio.
$ 34.980