Cerradura Chapa Electrica

Descubre las mejores Chapas  Cerraduras Eléctricas y para Puertas y Portones, diseñadas para brindar seguridad máxima tanto en interiores como exteriores. Con alimentación Power 12VDC, color gris y negro, estas chapas eléctricas aseguran un rendimiento confiable. Ideal para puertas de madera y fierro, ofrecen la máxima seguridad que necesitas. ¡Protege tus espacios con nuestras chapas eléctricas de calidad superior a un precio irresistible! Envíos a todo chile.

Chapa Cerradura Electrica Automatico Para Puerta Porton Citofono Video Portero
Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!
Nueva cerradura chapa electrica Automatica de acero inoxidable 12vdc. Excelente para trabajar con puerta de madera, puerta de acero, etc. Se traba la puerta automáticamente cuando cierre la puerta, usted puede abrir tanto dentro como fuera. Desbloqueo de alta sensibilidad y consumo de baja electricidad estática lo hace más atractivo. Es perfecto para edificios residenciales, edificios públicos, hospitales, escuelas, hotel, almacén de la fábrica y otros.
$ 45.990
Chapa Electrica Todo En Uno Inteligente Rfid Control Acceso Para Puerta Porton Rufiantt
Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!
Nueva Chapa Cerradura eléctrica con Tegnologia RFID todo en Uno. Gracias a su incorporación rfid, esta cerradura se cierra y se abre automáticamente con solo acercar el llavero RFID, perfecto para hoteles, arrendadores, casas, etc. Excelente chapa de seguridad para tus instalaciones; incorpora 2 llaves; 1 llavero RFID 125Khz, Rápida acción de activación y desactivación; Material Metálico; Alimentación 12vdc. 
$ 59.990
Cerradura Chapa Puerta Wifi Digital X900 Huella, Clave, Tarjeta
Últimas unidades en stock
¡Bienvenido al futuro de la seguridad en tu hogar con la Cerradura Chapa Puerta Wifi Digital X900! Imagina abrir tu puerta con un solo toque, usando tu huella, una clave o incluso una tarjeta. Este dispositivo inteligente no solo reemplaza tu cerradura convencional, sino que redefine la protección de tu hogar. ¿Listo para una seguridad sin límites y comodidad a tu alcance? Descubre más a continuación.
$ 89.990