Alarmas con Cámara

Descubre los mejores Kits de Alarmas con Cámaras de monitoreo con Aplicación Móvil. Vigila en tiempo real y no pierdas de vista tu Casa o Negocio.

Pack
Cámara IP WIFI Con Alarma y Sensores Inalámbricos Para Casa & Negocio
Producto Disponible ¡Compralo Ahora!
Cámara IP WIFI Con Alarma y Sensores Inalámbricos. Excelente Sistema con la combinación perfecta de alertarte cuando intenten entrar en tu propiedad y monitorear en tiempo real lo que está sucediendo. Cámara con Alarma APP Yoosee (Android y IPhone) Para Protección de Casa y Negocios. Cámara de calidad HD con micrófono y parlante incorporado con Tecnología P2P, H.264, Onvif.
$ 42.990
Pack
Cámara de Seguridad con Sensores y Alarma Incorporada Para Casas
Producto Disponible ¡Compralo Ahora!
Excelente Cámara de Seguridad con 3 Sensores magnéticos de puerta y ventana más 1 sensor de movimiento con Sistema Alarma Incorporada Para Casas. Obtén la combinación perfecta de tener una cámara de seguridad con Alarma. Cuando intenten entrar en tu propiedad y los sensores se activen la cámara te Alertara por medio de correo electrónico y Aplicación de tu celular Yoosee (Android y IPhone) y también podrás escuchar lo que está sucediendo en el interior.
$ 56.990
Pack
Alarma con Cámara IP WIFI Motorizada + Sensores Para Casa & Negocio
Producto Disponible ¡Compralo Ahora!
Alarma con Cámara IP WIFI Motorizada más 6 Sensores magnéticos de apertura y 1 sensor de movimiento Para Casa y Negocio. Excelente Sistema de Cámara IP WIFI motorizada con visión en 360 grados y Sensores inalámbricos de Protección. Esta cámara cuenta con Visión Nocturna y Alarma con Aviso inmediato en Caso de Robo. Cámara Alarma compatible con Aplicación Móvil YOOSEE (Android y IPhone). Tecnología Moderna y precio accesible, esta es tu mejor opción.
$ 70.990
Pack
Sistema de Alarma Con Cámara de Seguridad y Sensores Para Casa
Producto Disponible ¡Compralo Ahora!
Sistema de Alarma Con Cámara de Seguridad y 8 Sensores de Apertura y 2 sensores de Movimiento. Esta es tu mejor opción si deseas Monitorear y Proteger tu Casa o Negocio. Te alertara de manera inmediata en caso de robo por medio de correo electrónico y Aplicación Móvil YOOSEE (Android y IPhone) y podrás vigilar desde cualquier lugar y en cualquier momento. La nueva cámara Alarma incorpora lo último en tecnología en sistemas de seguridad.
$ 84.990