Alarma Comunitaria Largo Alcance

¡Seguridad extendida para tu comunidad! 

Experimenta una protección sin límites con nuestras alarmas comunitarias equipadas con botón de pánico inalámbrico de largo alcance. Activa la alarma con un simple toque, permitiendo una respuesta inmediata en cualquier parte del vecindario. La conectividad de largo alcance fortalece la colaboración entre vecinos y autoridades locales, brindando una seguridad sin igual. Invierte en la tranquilidad colectiva y haz que tu comunidad sea un lugar aún más seguro y unido.

Elije las mejores kit de alarmas comunitarias con botón de pánico largo alcance SOS.  La distancia Inalámbrica de nuestra alarma comunitaria esta 100% Garantizada.

Llévalo hoy! antes que se agote.

Sirena Comunitaria 20W 1 Botón De Pánico Larga Distancia 5 Kilómetros
Fuera de stock :(
Nueva Sirena Comunitaria 20W más 1 Botón de Pánico Inalámbrico Larga Distancia 5 Kilómetros, esencial para alertar en caso de robo o emergencia, incorpora una Baliza Roja estroboscópica y Una Sirena de 20w de Alta potencia. Fácil de Usar, solo basta con presionar el Botón SOS del Control Remoto para Activar la Sirena A una distancia de 5 Km “Sin Obstáculos”. Diseñado para Parcelas, barrios, casas, condominios, negocios, vecinos, comunidades, empresas, etc.
Alarma Comunitaria 60W Sos Activación Larga Distancia Alta Potencia
Fuera de stock :(
Alarma Comunitaria con Sonido Acústico de Alta Potencia 60W Activación de Larga distancia, perfecto sistema de Alarma para alertar en caso de Robo o Emergencia, incorpora una Baliza Roja estroboscópica. Es muy Fácil de Usar, solo basta con presionar el Botón SOS del Control Remoto RF para Activar la Sirena a una distancia de 5 Km Sin Obstáculos. Diseñado para Parcelas, barrios, casas, condominios, industrias, negocios, vecinos unidos, comunidades, empresas, alertas de sismo, etc.
Kit Alarma Comunitaria Rf Privada Largo Alcance Máxima Potencia 30W
Fuera de stock :(
Kit Alarma comunitaria RF Privada Largo Alcance Máxima Potencia 30W, Excelente sistema para alertar en caso de robo o emergencia, incorpora una Baliza Roja estroboscópica y Una Sirena de Alta Potencia. Fácil de Usar, solo basta con presionar el Botón SOS del Control Remoto para Activar la Sirena a una distancia de 5 Km “Sin Obstáculos”. Diseñado para Parcelas, barrios, casas, condominios, negocios, vecinos unidos, comunidades, empresas, alertas de sismo, etc.
Alarma Comunitaria 2 Tonos Para Emergencia Y Robo 60W Largo Alcance
Fuera de stock :(
Alarma Comunitaria con Sonido Acústico de Alta Potencia 60W Activación de Larga distancia 2 Tonos, perfecto sistema de Alarma para alertar en caso de Robo o Emergencia, incorpora una Baliza Roja estroboscópica. Es muy Fácil de Usar, solo basta con presionar el Botón "A", para activar la sirena con el tono de Robo o el Botón "B" para activar la sirena con el Tono de Emergencia SOS. Podrás Activar la Sirena a una distancia de 6 Km Sin Obstáculos. Diseñado para Parcelas, barrios, casas, condominios, industrias, negocios, vecinos unidos, comunidades, empresas, alertas de sismo, etc.
Sirena Profesional Alta Potencia 50 Watts + 1 Control Larga Distancia
Fuera de stock :(
Sirena Profesional Anti vandálica de Alta Potencia 50 Watts + 1 Control Larga Distancia, perfecto sistema de Alarma para alertar en caso de robo o emergencia, incorpora una Baliza Roja estroboscópica. Fácil de Usar, solo basta con presionar el Botón SOS del Control Remoto RF para Activar la Sirena a una distancia de 5 Km “Sin Obstáculos”. Diseñado para Parcelas, barrios, casas, condominios, industrias, negocios, vecinos unidos, comunidades, empresas, alertas de sismo, etc.
Pack
4 Botones De Pánico Largo Alcance 5Km + Sirena Alarma Comunitaria 20W
Fuera de stock :(
Kit 4 Botones de Pánico Inalámbricos de Largo Alcance 5Km más Sirena Alarma Comunitaria 20W, excelente sistema para alertar en caso de robo o emergencia, incorpora una Baliza Roja estroboscópica y Una Sirena de 20w de Alta potencia. Fácil de Usar, solo es necesario presionar el Botón SOS del Control Remoto para Activar la Sirena A una distancia de 5 Km “Sin Obstáculos”. Diseñado para Parcelas, barrios, casas, condominios, negocios, vecinos unidos, comunidades, empresas, alertas de sismo, etc.
Pack
Kit Alarma Comunitaria Sonido Acústico Alta Potencia 50W + 4 Control
Fuera de stock :(
Nuevo Kit Alarma Comunitaria con Sonido Acústico de Alta Potencia 50W más 4 Control SOS, perfecto sistema de Alarma para alertar en caso de Robo o Emergencia, incorpora una Baliza Roja estroboscópica. Es muy Fácil de Usar, solo basta con presionar el Botón SOS del Control Remoto RF para Activar la Sirena a una distancia de 5 Km “Sin Obstáculos”. Diseñado para Parcelas, barrios, casas, condominios, industrias, negocios, vecinos unidos, comunidades, empresas, alertas de sismo, etc.
Pack
Alarma Comunitaria Rf Larga Distancia Bestial Sonido Disuasivo 30W
Fuera de stock :(
Alarma Comunitaria RF Larga Distancia Bestial Sonido Disuasivo 30 WATTS más 4 Botones de Pánico, perfecto sistema de Alarma para alertar en caso de robo o emergencia, incorpora una Baliza Roja estroboscópica. Fácil de Usar, solo basta con presionar el Botón SOS del Control Remoto RF para Activar la Sirena a una distancia de 5 Km “Sin Obstáculos”. Diseñado para Parcelas, barrios, casas, condominios, negocios, vecinos unidos, comunidades, empresas, alertas de sismo, etc.