Envíos a Todo Chile
Retira en tienda 1 hora después de realizar tu compra.

Soporte Técnico

En Fersontec, brindamos soporte técnico exclusivo para quienes ya han comprado un producto en nuestra tienda. Este servicio te ayudará en la instalación, configuración de sus productos.

❗ Importante: Esta área está destinada exclusivamente al soporte de productos ya comprados. Si aún no realizas tu compra y necesitas orientación, por favor contacta directamente a nuestro equipo de ventas.


🔧 ¿Que Necesitas Para Solicitar y Validar Tu Soporte?

Antes de contactarnos, asegúrate de tener lo siguiente:

  1. 📄 Comprobante de compra:
    Ten a mano una foto de tu boleta, factura o comprobante online. También puedes enviar una imagen del producto comprado para agilizar la validación. 
  2. 🤖 Sigue las instrucciones del bot en WhatsApp:
    Nuestro asistente virtual te hará preguntas iniciales para validar tu soporte y entender tu caso. Esto nos permite darte una solución más rápida y eficaz antes de derivarte a un agente técnico.

**Recuerda que si no validan o verifican tu compra, no podrán ayudarte.


📲 Contacto Via Whatsapp Tecnico

Para comunicarte con nuestro equipo de soporte técnico, haz clic aquí:

👉  Link contacto Whatsapp

📱 Número: +569 589 805 73 (solo whatsaap)


⏰ Horario De Atención Tecnica

  • Lunes a viernes: 9:30 a 17:00 hrs
  • Horario de colación: 13:30 a 14:30 hrs
  • 🛑 Fines de semana y feriados: sin atención

⚠️Funcionamiento de WhatsApp

  • Usamos WhatsApp Business, el cual, por políticas de privacidad, no permite responder mensajes después de 24 horas desde tu último contacto.
  • Si no recibes respuesta a tiempo, solo escribe:
    “Hola, necesito reactivar mi soporte”
    Esto reactivará la conversación con nuestro equipo.