Soporte Técnico
En Fersontec, brindamos soporte técnico exclusivo para quienes ya han comprado un producto en nuestra tienda. Este servicio te ayudará en la instalación, configuración de sus productos.
❗ Importante: Esta área está destinada exclusivamente al soporte de productos ya comprados. Si aún no realizas tu compra y necesitas orientación, por favor contacta directamente a nuestro equipo de ventas.
🔧 ¿Que Necesitas Para Solicitar y Validar Tu Soporte?
Antes de contactarnos, asegúrate de tener lo siguiente:
- 📄 Comprobante de compra:
Ten a mano una foto de tu boleta, factura o comprobante online. También puedes enviar una imagen del producto comprado para agilizar la validación. - 🤖 Sigue las instrucciones del bot en WhatsApp:
Nuestro asistente virtual te hará preguntas iniciales para validar tu soporte y entender tu caso. Esto nos permite darte una solución más rápida y eficaz antes de derivarte a un agente técnico.
**Recuerda que si no validan o verifican tu compra, no podrán ayudarte.
📲 Contacto Via Whatsapp Tecnico
Para comunicarte con nuestro equipo de soporte técnico, haz clic aquí:
📱 Número: +569 589 805 73 (solo whatsaap)
⏰ Horario De Atención Tecnica
- Lunes a viernes: 9:30 a 17:00 hrs
- Horario de colación: 13:30 a 14:30 hrs
- 🛑 Fines de semana y feriados: sin atención
⚠️Funcionamiento de WhatsApp
- Usamos WhatsApp Business, el cual, por políticas de privacidad, no permite responder mensajes después de 24 horas desde tu último contacto.
- Si no recibes respuesta a tiempo, solo escribe:
“Hola, necesito reactivar mi soporte”
Esto reactivará la conversación con nuestro equipo.