🚚 Envíos a Todo Chile & Retiro en tienda 1Hr 🚀
🔥Aprovecha el Black Friday 🔥- Solo por tiempo limitado⏳

Soporte Técnico

En Fersontec, brindamos soporte técnico exclusivo para quienes ya han comprado un producto en nuestra tienda. Este servicio te ayudará en la instalación, configuración de sus productos.

❗ Importante: Esta área está destinada exclusivamente al soporte de productos ya comprados. Si aún no realizas tu compra y necesitas orientación, por favor contacta directamente a nuestro equipo de ventas.


🔧 ¿Que Necesitas Para Solicitar y Validar Tu Soporte?

Antes de contactarnos, asegúrate de tener lo siguiente:

  1. 📄 Comprobante de compra:
    Ten a mano una foto de tu boleta, factura o comprobante online. También puedes enviar una imagen del producto comprado para agilizar la validación. 
  2. 🤖 Sigue las instrucciones del bot en WhatsApp:
    Nuestro asistente virtual te hará preguntas iniciales para validar tu soporte y entender tu caso. Esto nos permite darte una solución más rápida y eficaz antes de derivarte a un agente técnico.

**Recuerda que si no validan o verifican tu compra, no podrán ayudarte.


📲 Contacto Via Whatsapp Tecnico

Para comunicarte con nuestro equipo de soporte técnico, haz clic aquí:

👉  Link contacto Whatsapp

📱 Número: +569 589 805 73 (solo whatsaap)


Horario De Atención Tecnica

  • Lunes a viernes: 9:30 a 17:00 hrs
  • Horario de colación: 13:30 a 14:30 hrs
  • 🛑 Fines de semana y feriados: sin atención

⚠️Funcionamiento de WhatsApp

  • Usamos WhatsApp Business, el cual, por políticas de privacidad, no permite responder mensajes después de 24 horas desde tu último contacto.
  • Si no recibes respuesta a tiempo, solo escribe:
    “Hola, necesito reactivar mi soporte”
    Esto reactivará la conversación con nuestro equipo.