Control Remoto Alarma Comunitaria

¡Domina tu seguridad con nuestro Control Remoto para alarma comunitaria! 

Descubre la simplicidad y eficacia en un solo dispositivo. Este control remoto es muy fácil de configurar, permitiéndote activar y desactivar la alarma comunitaria con un solo clic. ¡Hazte con el control total de tu seguridad! Simplifica la protección de tu comunidad, añade el Control Remoto a tu carrito y configúralo en minutos. ¡La seguridad nunca fue tan fácil y rápida!

Encuentra los mejores control remoto Inalámbrico para tu alarma comunitaria, tenemos todos los modelos, 100% Compatible con tu alarma. Incluye batería Gratis

Control Remoto 1 Boton Inalámbrico Largo Alcance Para Alarma Comunitaria
Fuera de stock :(
Elige el mejor control remoto con tecnología de largo alcance 6 Kilómetros para Alarmas Comunitarias. Gracias a su potente poder de transmisión de señal, es capaz de llegar a distancias de Hasta 6 Kilómetros. Es totalmente recomendado para uso de alarmas comunitarias de largo alcance que se quieran instalar en lugares grandes como, condominios, parcelas, villas, etc. Incorpora Batería 9v; Antena telescópica; Ergonómico; Tecnología Smart Power; Fácil de Usar. Excelente Accesorio para la activación de tu Alarma Comunitaria de largo alcance.
Control Remoto 2 Botones Inalámbrico Largo Alcance Para Alarma Comunitaria
Fuera de stock :(
Elige el mejor control remoto de 2 Botones con tecnología de largo alcance 6 Kilómetros para Alarmas Comunitarias. Gracias a su potente poder de transmisión de señal, es capaz de llegar a distancias de Hasta 6 Kilómetros. Es totalmente recomendado para uso de alarmas comunitarias de largo alcance que se quieran instalar en lugares grandes como, condominios, parcelas, villas, etc. Incorpora Batería 9v; Antena telescópica; Ergonómico; Tecnología Smart Power; Fácil de Usar. Excelente Accesorio para la activación de tu Alarma Comunitaria de largo alcance.