Kit Alarma 4G-GSM-WiFi

Conoce los Mejores Kits de ALARMAS PARA CASA 4G/Gsm/WiFi, Alarmas GSM e Inalámbricas con Tecnología de Seguridad Avanzada

Protege tu Casa o negocio con nuestras soluciones de seguridad líderes en el mercado. Contamos con una amplia selección de kits de alarmas, alarmas 4G/GSM/WiFi y sistemas inalámbricos para brindarte tranquilidad y protección completa para tu hogar. Encuentra todo lo que necesitas para resguardar lo que más te importa. ¡No esperes más, actúa ahora y asegura tu tranquilidad con nuestras soluciones de seguridad de alta calidad!

Pack
Alarma Para Casa Inalámbrica + Teclado Inalámbrico Armado & Desarmado
Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!
Obtén nuestro Kit Alarma 4G con Teclado Inalámbrico para Casa y Negocio. La Central FT-3000 te alertará de inmediato ante robos o emergencias. Instala la Alarma discretamente y usa el teclado para armar y desarmar fácilmente. Incluye batería de respaldo. ¡Protege lo que más amas ahora mismo!
$ 129.980
Pack
Central Alarma 4G Gsm + Sirena Solar Inalámbrica + Sensores Inalámbricos
Últimas unidades en stock
Protege tu Casa o Negocio con la Alarma 4G y Wifi, controlable desde la app móvil Zeylink. Instalación sencilla con tecnología Inalámbrica 433 MHz. Alertas inmediatas por llamada y SMS ante robos o emergencias. Batería de respaldo y Sirena Solar Autónoma para mayor seguridad. ¡Tranquilidad garantizada las 24 horas!
$ 244.960
Pack
Alarma Casa Negocio + Sirena Inalámbrica Alta Potencia 50W + Sensores
Fuera de stock :(
Protege tu hogar o negocio con la mejor Alarma 4G y Wifi del mercado. Nuestra Alarma 4G garantiza una comunicación rápida y segura, con sirena inalámbrica de alta potencia para disuadir a posibles intrusos. Recibirás alertas inmediatas por llamada y SMS ante cualquier emergencia. Además, cuenta con batería de respaldo para asegurar su funcionamiento en cortes eléctricos. No esperes más, elige nuestro Kit Alarma 4G y mantén seguro lo que más valoras. ¡Empieza ya!
Pack
Kit Alarma 4G Gsm Para Hogar O Negocio + 3 Sensores Inalámbricos Aviso Inmediato
Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!
Protege tu hogar o negocio con la avanzada Alarma 4G y Wifi FT 3000. Sin contratos ni pagos mensuales, es la mejor opción para tu tranquilidad. Recibe alertas inmediatas en tu teléfono ante cualquier emergencia o robo. Asegura lo que más amas con nuestro Kit Alarma 4G. ¡No esperes más para proteger lo importante!
$ 116.980
Pack
Alarma Casa Negocio + Sirena Exterior 20W Inalámbrica + 4 Sensores
Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!
Protege tu casa o negocio con la Alarma 4G y Wifi Zeylink, con Sirena Exterior Anti Vandálica 20W. Fácil instalación gracias a la tecnología Inalámbrica 433 MHz. Recibirás alertas inmediatas por llamada telefónica y SMS ante robos o emergencias. Central GSM con batería de respaldo. ¡Obtén protección y tranquilidad ahora mismo!
$ 164.960
Pack
Alarma 4G Gsm Casa + Sirena Inalámbrica + 2 S. Magnéticos + 1 S. Movimiento
Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!
Protege tu hogar o negocio con la Alarma 4G y Wifi FT-3000 en español, con Sirena Baliza Inalámbrica y control a través de la app móvil Zeylink. Recibe alertas inmediatas ante robos o emergencias por llamada y SMS. Fácil de usar desde tu celular. Con Batería de Respaldo en la Central y la Sirena. ¡Asegura lo que más importa con nuestra Alarma para casa y negocio!
$ 142.970
Pack
Alarma Sin Contratos Para Casa Negocio + 5 Sensores De Maxima Protección
Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!
La Alarma 4G y Wifi FT-3000 para casa y negocio es la opción más avanzada y sin contratos. Controla todo desde la app Zeylink sin pagos mensuales. Hasta 6 números de emergencia y alertas inmediatas ante robos. ¡Protección total y sin complicaciones!
$ 131.960
Pack
Alarma 4G Gsm Para Casa Negocio + 4 Sensores Inalambricos Alerta Inmediata
Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!
Controla tu Alarma 4G y Wifi desde la app Zeylink, protegiendo casa o negocio con alertas instantáneas ante robos o emergencias. Instalación sencilla gracias a su tecnología inalámbrica, sin contratos ni pagos mensuales. ¡Asegura con autonomía y sin complicaciones!
$ 124.970