Sensor Alámbrico

Explora Todo en Sensores Alámbricos para Tu Alarma GSM Y WIFI.

Sensor Magnético Alámbrico de Puertas y Ventanas Color Blanco para Alarmas
Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!
Sensor Magnético Alámbrico para Puertas y Ventanas Color Blanco, cuando detecta la abertura el sistema de Alarma se Activa de manera inmediata. Fácil instalación y conexión con cualquier central de alarma con entradas cableadas de Zona.
$ 1.990
Sensor Magnético para Persianas y Cortinas metálicas Alámbrico para Alarmas GSM
Fuera de stock :(
Nuevo Sensor Magnético Alámbrico para Persianas y Cortinas Metálicas Para Alarmas Gsm. Cuando se detecta la abertura de este sensor el sistema de Alarma se Activa inmediatamente. Es de fácil instalación y conexión con cualquier central de alarma con entradas cableadas de Zona. Diseñado para Cortinas metálicas, puertas metálicas, persianas, portones o donde necesite. ¡Aumenta tu Seguridad! Con la Mejor Calidad.
Sensor de Movimiento PIR Antimascota Alámbrico Para Alarmas
Fuera de stock :(
Sensor de Movimiento Pir Anti mascotas (Inmunidad para Animales) Alámbrico. Perfecto para evitar la activación de tu Alarma con animales pequeños de (20 Kg Máx.) y al mismo tiempo protege tu Casa de los indeseables intrusos. Sensor de conexión cableada; Incorpora Tamper Anti sabotaje; Distancia de detección 12 Metros; Alarma Output: NC o NO.
Rollo Cable UTP CAT5E 100% COBRE Certificado Nexxt 305 Metros Gris
Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!
Nuevo Rollo de cable U/UTP categoría 5E está diseñado para la transmisión de datos a alta velocidad. Cumple con todas las normas eléctricas internacionales, incluyendo ANSI/TIA/EIA-568 C.2, ISO/IEC 11801, así como la certificación RoHS. Solución perfecta para todo tipo de instalación de cableado estructurado o donde se necesite. Conductor de 100% Cobre.
$ 129.990
Cable UTP CAT6 100% COBRE Certificado Nexxt 305 Metros Color Gris
Fuera de stock :(
Nuevo Rollo de cable U/UTP categoría 6 está diseñado para la transmisión de datos a alta velocidad. Cumple con todas las normas eléctricas internacionales, incluyendo ANSI/TIA/EIA-568 C.2, ISO/IEC 11801, así como la certificación RoHS. Solución perfecta para todo tipo de instalación de cableado estructurado o donde se necesite. Conductor de 100% Cobre.
Botón de Pánico Alámbrico Embutido con Llave de Seguridad
Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!
Botón de Pánico Alámbrico con Llave de Seguridad. Protege tu casa o negocio con el botón de pánico alámbrico para Sistemas de Alarmas, Incendios y acciónalos cuando más lo necesites. Nomenclatura de conexión NO/NC/COM.
$ 5.990