Sensor Alámbrico

Explora Todo en Sensores Alámbricos para Tu Alarma GSM Y WIFI.

Sensor Barrera Perimetral de 30 metros Alambrico
Últimas unidades en stock
Es sensor normalmente se una en parcelas, para detectar el ingreso de intrusos, ya que cobre perimetros y en este caso es de 30 metros, compatible con alarma gsm por que es alambrico
$ 39.990
Sensor Barrera Perimetral de 60 metros Alambrico
Producto Disponible ¡Compralo Ahora!
Es sensor normalmente se una en parcelas, para detectar el ingreso de intrusos, ya que cobre perimetros y en este caso es de 60 metros, compatible con alarma gsm por que es alambrico
$ 69.990
Sensor Magnético para Persianas y Cortinas metálicas Alámbrico para Alarmas GSM
Fuera de stock :(
Nuevo Sensor Magnético Alámbrico para Persianas y Cortinas Metálicas Para Alarmas Gsm. Cuando se detecta la abertura de este sensor el sistema de Alarma se Activa inmediatamente. Es de fácil instalación y conexión con cualquier central de alarma con entradas cableadas de Zona. Diseñado para Cortinas metálicas, puertas metálicas, persianas, portones o donde necesite. ¡Aumenta tu Seguridad! Con la Mejor Calidad.
Sensor de Movimiento Pir Alámbrico Cableado Para Alarmas GSM
Producto Disponible ¡Compralo Ahora!
Sensor PIR de movimiento Alámbrico Cableado para Alarmas. Excelente para proteger los espacios de nuestra propiedad. El sensor detecta la presencia de intrusos y alerta de manera inmediata. ¡Maximiza tu Seguridad! Con el Mejor sensor de movimiento del Mercado.
$ 7.990
Sensor de Movimiento PIR Antimascota Alámbrico Para Alarmas
Producto Disponible ¡Compralo Ahora!
Sensor de Movimiento Pir Anti mascotas (Inmunidad para Animales) Alámbrico. Perfecto para evitar la activación de tu Alarma con animales pequeños de (20 Kg Máx.) y al mismo tiempo protege tu Casa de los indeseables intrusos. Sensor de conexión cableada; Incorpora Tamper Anti sabotaje; Distancia de detección 12 Metros; Alarma Output: NC o NO.
$ 12.990
Plug de Audio Macho 3.5 mm Para Sirena Alarma
Producto Disponible ¡Compralo Ahora!
Adaptador plug para Sirena Alámbrica, especialmente para conectar la sirena en la central GSM, que incopora un plug de audio Hembra en la Salida de Sirena.
$ 490