Dispositivos Para Mascotas

Dispensador De Agua Para Perros, Gatos, Mascotas Wifi Inteligente App Móvil Smart Home
Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!
Nuevo dispensador de Agua para Perros, gatos, mascotas. No dejes con sed a tus mascotas ;(, con este lindo dispensador :) podrás darle automáticamente agua a tu mascota desde cualquier parte del mundo desde tu celular con la App Tuya/Smartlife disponible para (Android y IPhone). Podrás programar desde la app por día de lunes a domingo y hora para que el dispensador de agua empiece a funcionar. Este dispensador imprescindible para tus mascotas cuando estas en el trabajo o de vacaciones. Compatible con Alexa y Google Home. Elige la mejor tecnología, elige Fersontec.
$ 39.990
Dispensador De Comida Para Perros, Gatos, Mascotas Wifi Inteligente App Móvil Smart Home
Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!
Nuevo dispensador de Comida para Perros, gatos, mascotas. No dejes con hambre a tus mascotas ;(, con este lindo dispensador :) podrás darle automáticamente comida a tu mascota desde cualquier parte del mundo desde tu celular con la App Tuya/Smartlife disponible para (Android y IPhone). Podrás programar desde la app por día de lunes a domingo y hora para que el dispensador de Comida empiece a funcionar. Este dispensador imprescindible para tus mascotas cuando estas en el trabajo o de vacaciones. Compatible con Alexa y Google Home. Elige la mejor tecnología, elige Fersontec.
$ 79.990
Dispensador de Comida Para Perros Gatos Mascotas Automatico Wifi Con Camara Integrada
Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!
Innovador Dispensador de alimento Wifi para Mascotas con Cámara y Audio bidireccional integrados, posee una gran capacidad de 6 litros con la que podrás alimentarlo a distancia y visualizar si está comiendo correctamente; es ideal en ausencias por el trabajo o vacaciones. Haz de una vida inteligente también a tu mascota, programa horarios de comida controlando su frecuencia y porciones perfectas. Automatiza ahora tu hogar con este dispensador de última generación a través de tu aplicación Zeylink Home, disponible para Android & iPhone.
$ 119.990