UPS Respaldo de Energía

Descubre la confiabilidad inigualable de los UPS de 12V de la marca Rufiantt -Not Corte

Diseñados para brindar protección y respaldo energético a cámaras, RTU, cintas LED, sistemas de control de acceso, alarmas, sensores, routers y más. Con la marca Rufiantt, obtienes la garantía de un suministro eléctrico continuo y seguro para tus dispositivos críticos. Explora nuestra gama de UPS not corte, respaldada por la calidad de Rufiantt, y asegúrate de contar con la protección necesaria para mantener tus sistemas operativos sin interrupciones.

¡Confía en la excelencia de Rufiantt para mantener tus equipos siempre protegidos y funcionando!

Ups Respaldo Batería Para Alarmas Cámaras Routers 12V 2A Litio
Fuera de stock :(
Nueva Ups respaldo de Energía para Alarmas, routers, Cámaras Wifi, Alarmas Comunitarias, Control de Acceso, Equipos Biométricos, Equipos Transbank, etc. Nuestra ups esta diseñado para respaldar cualquier equipo que tenga una fuente de alimentación de 12v 2A. La UPS ante un corte eléctrico sigue funcionando con total normalidad. Incorpora batería de Litio para una mayor vida útil. Es muy fácil de Usar.
Mini Ups Para Cámaras De Seguridad Alarmas 12V 2A Larga Duración 57W
Fuera de stock :(
Nueva Ups respaldo de Energía Litio12V 2A, gracias a su potencia de 57W obtendrás una larga duración en tiempo de la autonomía en tus equipos. Esta ups esta diseñada para Alarmas, routers, Cámaras Wifi, Alarmas Comunitarias, Control de Acceso, Equipos Biométricos, Equipos Transbank, etc. Nuestra ups esta diseñado para respaldar cualquier equipo que tenga una fuente de alimentación de 12v 2A. La UPS ante un corte eléctrico sigue funcionando con total normalidad. Incorpora batería de Litio para una mayor vida útil. Es muy fácil de Usar.
Respaldo Batería Ups Para Cámaras Alarmas 12V 1A Larga Duración 44W
Fuera de stock :(
Nueva Ups respaldo de Energía Litio12V 1A, gracias a su potencia de 44w obtendrás una larga duración en tiempo de la autonomía en tus equipos. Esta ups esta diseñada para Alarmas, routers, Cámaras Wifi, Alarmas Comunitarias, Control de Acceso, Equipos Biométricos, Equipos Transbank, etc. Nuestra ups esta diseñado para respaldar cualquier equipo que tenga una fuente de alimentación de 12v 1A. La UPS ante un corte eléctrico sigue funcionando con total normalidad. Incorpora batería de Litio para una mayor vida útil. Es muy fácil de Usar.
Mini Ups Powerbank Portatil Para Celular, Camara, Alarma, Usb-5-9-12V
Últimas unidades en stock
Nueva Power Bank Ups respaldo de Energía para Celular, Cámaras Wifi, Alarmas Comunitarias, Control de Acceso, Equipos Biométricos, Equipos Transbank, etc. Nuestra ups esta diseñado para respaldar cualquier equipo que tenga una fuente de alimentación de 12v 2A. La UPS ante un corte eléctrico sigue funcionando con total normalidad. Incorpora batería de Litio para una mayor vida útil; Indicador Led de Carga; Salida USB. Es muy fácil de Usar. No dejes tus equipos dejen de funcionar y elige la mejor Ups para que tus Dispositivos Electrónicos sigan funcionando.
$ 29.990
Mini Ups 12Vdc Para Routers Cámaras Larga Duración Litio 5A/88W
Fuera de stock :(
Nueva Mini Ups respaldo de Energía Litio 12V 5A, gracias a su potencia de 88W obtendrás una larga duración en tiempo de la autonomía en tus equipos. Esta ups esta diseñada para Alarmas, routers, Cámaras Wifi, Alarmas Comunitarias, Control de Acceso, Equipos Biométricos, Equipos Transbank, etc. Nuestra ups esta diseñado para respaldar cualquier equipo que tenga una fuente de alimentación de 12v 5A. La UPS ante un corte eléctrico sigue funcionando con total normalidad. Incorpora batería de Litio para una mayor vida útil. Es muy fácil de Usar.
Mini Ups 12V Dc 1A Batería Respaldo Para Alarmas Cámaras Moden Wifi
Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!
Nueva Ups respaldo de Energía para Alarmas, routers, Cámaras Wifi, Alarmas Comunitarias, Control de Acceso, Equipos Biométricos, Equipos Transbank, etc. Nuestra ups esta diseñado para respaldar cualquier equipo que tenga una fuente de alimentación de 12v 1A. La UPS ante un corte eléctrico sigue funcionando con total normalidad. Incorpora batería de Litio para una mayor vida útil. Es muy fácil de Usar. No dejes tus equipos dejen de funcionar y elige la mejor Ups para que tus Dispositivos Electrónicos sigan funcionando.
$ 17.990