Soporte Técnico

Área de soporte Tecnico

¡Hola! Te damos la bienvenida al área de soporte técnico de Fersontec.

Si ya has adquirido uno de nuestros productos y necesitas ayuda técnica para configurarlo o solicitar manuales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estamos aquí para brindarte toda la asistencia que necesitas, asegurando que tu producto funcione al 100%1f609.jpg

Antes de contactarnos, ten en cuenta estas dos recomendaciones:

1.- Ten a mano una foto de tu boleta, factura o confirmación de pedido web, o incluso una imagen de todos los productos que compraste. Esto nos permitirá verificar los detalles de tu compra de manera más eficiente

2.- Asegúrate de seguir las tres instrucciones proporcionadas por nuestro bot en WhatsApp antes de ser derivado a un agente técnico. Esto nos ayudará a entender mejor tu situación y a ofrecerte la asistencia adecuada de manera más rápida.

Para contactarnos, simplemente haz clic en el siguiente enlace y podrás comunicarte directamente con nuestro equipo de soporte a través de WhatsApp.

Horario de atención en el área de soporte: De lunes a viernes, de 9:30 a 17:00 hrs.

Whatsapp

Horario de atención en el área de soporte: De lunes a viernes, de 9:30 a 17:15 hrs. (Horario colacion 13:30 a 14:30

Te recordamos que usamos whatsapp empresa, y no podemos abrir una conversacion despues de 24 hrs desde tu ultimo mensaje, ya que whatsapp nos bloquea para la privacidad del cliente, porfavor envia nuevamente tu mensaje en caso que no te hayamos respondido dentro de las 24hr. Nuestro Whatsapp no es el mismo que el del cliente.

Whatsapp Soporte

Blog

Visita el blog para paso a paso

blog

APP Zeylink

Si necesitas saber como usar tu app zeylink

soporte-app-zeylink

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡No dudes en comunicarte con nosotros si requieres asistencia técnica!

9fae3e_e28602c3ea2b4c8dbcc4c4a24302be9e_mv2.gif