¡GRACIAS POR PREFERIRNOS!

En Fersontec.cl  queremos que estés completamente satisfecho Antes y Después de tu compra. Te entregamos el mejor soporte cuando más lo necesites. 

Te Brindamos Soporte de manera ordenada y eficaz, con el objetivo de agilizar y brindar un mejor servicio de respuesta.

Consideraciones Importantes

1. Es fundamental que los clientes lean su manual técnico para que la ayuda técnica sea más fluida.

2.- Cuando solicites soporte ten en mano la Boleta, Factura o código de compra por sitio web, para que nuestro ejecutivo de soporte verifique tu compra con nosotros. De lo contrario no te podrán ayudar bajo ninguna circunstancia. 

3.- El tiempo de Respuesta de soporte esta sujeta a disponibilidad de Servicio y Horario de Atención del Personal. Ver Horarios

Soporte Telefónico

N° Telefónico: +56232349174

Soporte whatsapp

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Soporte con Ticket

Si Necesitas Abrir un Caso o deseas recibir o enviar información, fersontec te brinda apoyo a través de tickets de Soporte.

A- REGISTRATE 

Registrate o Ingresa a Tu Cuenta de Usuario en nuestra pagina www.fersontec.cl

B- ABRE EL TICKET 

En tu cuenta busca la sección "MY Ticket". Ahí deberás abrir el nuevo Ticket para que nos escribas lo que te paso y las dudas que necesitas resolver.

C- RESPONDE El TICKET?

Cuando Nuestro equipo de soporte responda tus consultas, te llegara un correo de aviso. Debes ingresar a tu cuenta  en Fersontec.cl  para revisar la respuesta completa y responder en caso que tengas otra duda.

Nunca responda los correos automáticos de aviso que le llegaran a su bandeja de entrada. Nuestro soporte es solo por el sistema de tu cuenta de usuario en fersontec.cl

D- FINALIZA

Cuando hayas resuelto tus dudas, no olvides cerrar tu Ticket Haciendo Clic en "Responder y Cerrar Ticket" desde tu cuenta de usuario.

CONDICIONES DE SERVICIO

       1.- Solo se Responderá los Tickets a las personas que hayan comprado en Fersontec. 
       2.- En caso de haber comprado en mercado libre, favor adjunte una captura de pantalla o código de compra.
       3.- En caso de haber comprado en nuestra oficina, favor adjunte su boleta o factura.

CONDICIONES DE USO

       1.- NO responda los correo automáticos que le llegaran a su bandeja de entrada. Use el sistema de tickets desde fersontec.cl para responder.
       2.- Si desea enviar o revisar algún archivo PDF, Word o JPJ. Ingrese a su cuenta y revise el ticket abierto con la información.
       3.- Si Necesita responder, No Abra un nuevo Ticket, de esta manera quedará el registro de toda la conversación, que le brindara un mejor Servicio.