ENVIO GRATIS "Solo región metropolitana" Compra ahora y lo recibes hoy o en 24 hrs"
- Los pedidos se procesan hasta las 12:00 hrs y son despachados de lunes a viernes.
- Si tu pedido lo realizaste un fin de semana o día festivo, se procesará desde el día hábil siguiente.
- El tiempo de entrega es el mismo día de tu compra es "HOY" o mañana contadas a partir de la hora de compra.
- El beneficio de ENVIOS GRATIS, es por compras sobre $100.000 pesos (solo Región Metropolitana)
- Al momento de comprar, debes seleccionar “Welivery” en las opciones de "formas de entrega"
El servicio Express de envio está habilitado para 34 comunas de la Región Metropolitana:
Maipú, Estación Central, Pudahuel, San Miguel, Santiago Centro, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda, Lo espejo, San Joaquín, Cerrillos y Vitacura, Colina, Conchalí, El Bosque, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, Quilicura, Recoleta, Renca, San Bernardo y San Ramón.
Si no encuentras tu comuna en el listado, es por que esta no esta disponible el servicio xpress, pero no te preocupes, puedes elegir fácilmente otro Courier "bluexpress"
ENVIOS A TODO CHILE Compra ahora y lo recibes de 1 a 3 días Hábiles.
- Los pedidos se procesan en un plazo máximo de 1 día hábil, y son despachados todos los lunes, miércoles y viernes.
- Si tu pedido lo realizaste un fin de semana o día festivo, se procesará desde el día hábil siguiente.
- El tiempo entrega es de 1 a 3 días hábiles
- Normalmente si es una región cerca de la región metropolitana lo recibes al día hábil siguiente.
- Al momento de comprar, debes seleccionar “bluexpress” en las opciones de "formas de entrega"
RETIRO EN TIENDA GRATIS Compra ahora y lo puedes retirar hoy el mismo .
- Los pedidos se procesan en un plazo máximo de 1 hora, para que puedas retirar inmediatamente.
- Si tu pedido lo realizaste un fin de semana o día festivo, se procesará desde el día hábil siguiente.
- Puedes retirar en nuestra tienda, con el código de pedido que te llego a tu correo electrónico
- Si no puedes retirar tu, puedes darle el código a un amigo para que lo retire por ti.
- Revisa nuestra ubicación y horario de atención de nuestra tienda. (clic aquí)
- Al momento de comprar, debes seleccionar “retiro en tienda” en las opciones de "formas de entrega"
ZONAS DE ENTREGA
Entregamos a todo Chile, tenemos cobertura 100% Nacional. No se realizan entregas en casilleros de otros Courier u oficinas postales.
SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
Puedes hacer seguimiento a tu pedido en la sección "Mis Pedidos" o en el siguiente link de “Seguimiento” (clic Aqui) con tu número de pedido. Cuando tu pedido sea despachado, te aparecerá el número de seguimiento, haz clic sobre él, para ver el estado real de tu pedido.
MI PEDIDO NO LLEGÓ
Si no has recibido el pedido después de un plazo estipulado, considerando los atrasos de los servicios de entrega, te pedimos que por favor nos contactes a nuestro mail de servicio al cliente, elige la opción 3 (clic aqui) indicando el número de tu pedido, verificaremos lo ocurrido y nos contactaremos para entregarte una respuesta y solución.