Alarma Gsm Wifi Ft-K9 Domotica Compatible Alexa & Google Home Para Casa Negocio
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Alarma Gsm Wifi Ft-K9 Domotica Compatible Alexa & Google Home Para Casa Negocio

Nueva Alarma GSM WIFI para Casa Negocio Con Domótica Modelo FT-K9. Alerta inmediata a través de llamada telefónica, Mensaje de texto y App móvil en caso de Robo o Emergencia. Gracias a la APP Móvil disponible para (Android & IPhone), podrás controlar tu alarma desde cualquier parte y compartirlo con tus familiares y amigos. Sistema de Alarma Compatible con cámaras de Seguridad Wifi, Enchufes inteligentes, Ampolletas Wifi, Altavoces como Alexa & Google Home, etc. Alarma con alerta de corte de energía eléctrica; alerta de batería Baja de sensores; Tecnología RFID para Control Acceso; 3 Zonas Alámbricas; 99 Zonas Inalámbricas; Pantalla a color; notificaciones en tiempo Real en APP. Tu Alarma FT-K9 incorpora la mejor tecnología en Seguridad. ¡Compra Ahora la mejor Alarma! y Empieza a proteger lo que mas quieres.

$ 89.990 (impuestos inc.) $ 75.622 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Producto Disponible ¡Cómpralo Ahora!

⭐⭐⭐⭐⭐

☑️GARANTIA EXTENDIDA POR 1 AÑO

☑️INCLUYE SOPORTE TECNICO

☑️GARANTIA DEVOLUCION 10 DIAS

local_shipping ENVIOS A TODO CHILE

Alarma Para Casa Gsm Wifi Ft-K9 Domótica Compatible Alexa & Google Home

La protección de tu residencia o lugar de trabajo nunca antes había sido tan sencilla de alcanzar. Te presentamos el Sistema de Alarma Conexión GSM/Wifi K9 Plus, diseñado para proporcionarte la máxima tranquilidad. Este sistema, con características de avanzada y un diseño innovador, se convierte en la opción ideal para asegurar tanto a tus seres queridos como tus pertenencias más preciadas.

¿Sientes inquietud por la seguridad de tu casa o negocio? Con el Sistema de Alarma Conexión GSM/Wifi K9 Plus, puedes estar completamente seguro de que estás adoptando medidas efectivas para resguardar lo que más aprecias. Este sistema de alarma representa una solución integral y avanzada que fusiona la conectividad GSM, la tecnología Wifi y funciones de domótica para brindarte un nivel de seguridad insuperable.


Funciones Principales:

Diseñado para Casas y Negocios:

Su versatilidad lo hace adecuado tanto para proteger tu hogar como para asegurar tu negocio. ¡La seguridad no tiene límites!

Domótica:

 El K9 Plus es compatible con sistemas de domótica, lo que te permite controlar otros dispositivos y automatizar tareas en tu hogar o negocio a traves de la app zeylink Home.

Notificación en tiempo Real:

Recibe notificaciones en tiempo real en caso de robo o emergencia via SMS, Llamada telefónica y app móvil. Para que puedas alertar a la policía. 

Funciones Principales de control app:

Desarmado: Con esta función tu alarma estará desactivada

Armado en casa: Con esta función se activa cuando estas dentro de tu casa y necesitas que los sensores exteriores queden activo ante un robo cuando estas durmiendo.

Armado ausente: Esta función te permite activar tu alarma cuando sales de tu casa o negocio

SOS: Se usa en caso de emergencia o robo.

Sensor de apertura:

Este sensor de protección con tecnología magnética detecta la apertura de puertas y ventanas. 

Sensor de movimiento Interior:

Este sensor de protección detecta el movimiento de los intrusos cuando no estas en tu casa o negocio, recomendamos aumentar tu seguridad, protegiendo, pasillos, comedor, cocina, etc

Sirena de alta potencia interior:

Tu alarma de seguridad GSM incorpora una potente sirena interior la cual permite disuadir a posibles intrusos.. También te recomendamos adquirir sirenas inalámbricas para el exterior de tu casa o negocio y así advertir a tus vecinos o la policía que puede estar pasando en ese momento. 

Historial de eventos:

La función de historial de eventos, te permite registrar para que revisar por fecha y hora la activación de tu alarma asegurando un correcto rastreo del evento de la alarma.

Personalización de Zonas:

Desde la app móvil zelink podrás personalizar casa sensor con el nombre de la zona por ejemplo, sensor cocina, sensor habitación, sensor puerta principal, etc.

Programación de armado y desarmado:

Si tienes un habito de entrada y salida o un negocio, puedes programar con fecha lunes a domingo y la hora de armado y desarmado para tu alarma de seguridad.

Batería de Respaldo:

Incluso en cortes de energía, el sistema sigue funcionando gracias a su batería de respaldo con hasta 12 horas de autonomía

Zonas Inalámbricas y Alámbricas:

Soporta hasta 100 sensores inalámbricos y cuenta con 4 zonas alámbricas para una protección completa.

Control por llaveros: 

Compatible con tecnología RFID, puedes controlar la desactivación de tu sistema de alarma solo acercar el llavero. 

Comunicación Bidireccional:

La presencia de un micrófono y altavoz incorporados permite la comunicación bidireccional, lo que te permite escuchar y hablar a través de alarma. Esta función se activa cuando la central ft3000 se dispara por un evento de alarma.

Conectividad Wifi 2.4GHz:

La Alarma FT3000 se conecta de forma inalámbrica a tu red WiFi doméstica, lo que te permite acceder al control total desde cualquier lugar mediante tu dispositivo móvil.

Control de Voz: 

Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, puedes controlar tu sistema de alarma con simples comandos de voz. Activa o desactiva la alarma sin siquiera levantar un dedo.

Compacto y Elegante:

El panel de control tiene un diseño blanco y un indicador LED para una apariencia moderna y elegante.

Fácil Instalación:

Montado en la pared y con todas las instrucciones necesarias, la instalación es fácil y rápida.


(PREGUNTAS FRECUENTES)

¿Puedo Agregas más sensores a mi sistema de Alarma?

Si, todos los que necesite,  revise las categoría de sensores Inalámbricos y Sensores Alámbricos  y encontrara todos los accesorios para aumentar la seguridad de su Alarma Para Casa Zeylink.

¿Este sistema de Alarma es compatible con cámaras u otros dispositivos?

¡Claro que sí! Podrás agregar cámaras de seguridad, iluminación, cerraduras, videoportero y mucho mas, todo en una sola aplicación móvil Zeylink.

¿Si me cortan el wifi, la alarma sigue funcionando?

Si!, la alarma seguirá operativa y en caso de intrusión te notificara mediante llamada telefónica y mensaje de texto. Pero las notificaciones por la app móvil no te llegaran hasta que se vuelva a conectar al wifi.

¿Qué tipo de notificaciones tiene la alarma zeylink?

Podrás recibir notificaciones de alerta de robo o emergencia, corte de wifi, corte eléctrico, batería baja de los sensores, y mucho más.

¿Necesito una conexión a internet vía Wifi?

Para recibir las notificaciones vía app móvil, si lo necesita. Pero si solo necesita la notificación via llamada telefónica o SMS, no es necesario la conexión wifi, ya que lo puede controlar por medio del control remoto de la alarma. Usted elige.

¿Es fácil instalar la Alarma?

¡Solo necesitas un enchufe en el lugar donde la instalaras, conéctala a tu wifi y ¡listo! Es rápido y sencillo. Con esta Alarma, puedes mantener tu hogar o lugar de trabajo seguro.



Características Técnicas:

Marca del Producto: Zeylink

App Móvil Principal: Zeylink (Recomendado, disponible para Android y iPhone)

Otras Apps: Tuya Smart/Smartlife

SIM Compatible con Entel, Movistar, Claro, etc.

Homologado: Sí, registrado

Conectividad GSM y Wifi

Frecuencia: 433 MHz RF/inalámbrico

Distancia de 100 metros (Área abierta)

Zonas Inalámbricas: Soporta hasta 100 sensores

Zonas Alámbricas: 4 zonas

Color del Panel: Blanco

Tipo teclado: Touch

Batería de Respaldo: 7.2V 1050mAh con hasta 12 horas de autonomía

Nivel de Sonido: 110 dB

Tipo de Instalación: Montado en Pared

Tensión de Entrada: 5V DC

Tipo de Antena: Antena Interna

Corriente en Operación: 120mA

Temperatura de Operación: -20 °C a 55 °C

Humedad: 5% - 95% sin condensación

Dimensiones: 21cm x 15cm x 9.5cm

Peso: 0.9 Kg


Tu Producto Incluye:

1x Alarma Para Casa negocio GSM/WiFi (Batería Incluida)

1x Adaptador AC/DC 5V 2A

1x Sirena Sonora Alámbrica

2x Control Remoto (Batería Incluida)

1x Sensor Magnético de Puerta/Ventana (Batería Incluida)

1x Sensor de Movimiento PIR (Batería Incluida)

1x Manual de Usuario en Español


En Resumen:

No pongas en riesgo lo que más te importa. Con el Sistema de Alarma Conexión GSM/Wifi K9 Plus, obtienes la seguridad que necesitas con la comodidad de la conectividad Gsm y Wifi, el control de voz, y una amplia gama de características técnicas avanzadas. Protege tu hogar o negocio de manera eficaz y sencilla. ¡Haz clic en comprar y disfruta de la tranquilidad que te mereces!

1005
16 cm
21 cm
10 cm
0.80 kg
Marca
Zeylink
Codigo de Producto "SKU"
1005
Modelo
Por definir
Garantia
6 meses
Certificacion de Calidad
CE -ISO 9001 -ROSH -FC -UKAS
Diseñado
Casa, Negocio, Oficina, Condominios, etc
Material
ABS

¿Puedo Agregas más sensores a mi sistema de Alarma 4G?

Si, todos los que necesite,  revise las categoría de sensores Inalambricos Sensores Alámbricos  y encontrara todos los accesorios para aumentar la seguridad de su Alarma 4G Gsm Zeylink.

¿Este sistema de Alarma 4G es compatible con cámaras u otros dispositivos?

¡Claro que sí! Podrás agregar cámaras de seguridad, iluminación, cerraduras, videoportero y mucho mas, todo en una sola aplicación móvil Zeylink.

 ¿Si me cortan el wifi, la alarma sigue funcionando?

Si!, la alarma seguirá operativa y en caso de intrusión te notificara mediante llamada telefónica y mensaje de texto. Pero las notificaciones por la app móvil no te llegaran hasta que se vuelva a conectar al wifi.

¿Qué tipo de notificaciones tiene la alarma zeylink?

Podrás recibir notificaciones de alerta de robo o emergencia, control de tu alarma desde cualquier parte del mundo, recibir notificaciones de batería baja de los sensores, podrás personalizar el nombre de los sensores y mucho más.

¿Mi alarma tiene domótica para automatizar mi casa o negocio?

¡Por supuesto que sí! Podrás agregar todos los accesorios que necesites y automatizar tu casa, revisa nuestra categoría Smart Home

¿Necesito una conexión a internet vía Wifi?

Para las  notificaciones vía llamada telefónica o SMS, no es necesario la conexión wifi, ya que lo puede controlar por medio del control remoto de la alarma o la llamada telefónica. Usted elige. Ahora bien, para recibir las notificaciones vía app móvil, si lo necesita. 

¿Tienen soporte técnico?

Si, después de tu compra, puedes contactarnos y te ayudaremos.

¿Es fácil instalar la Alarma 4G?

¡Solo necesitas un enchufe en el lugar donde la instalaras, conéctala a tu wifi y ¡listo! Es rápido y sencillo. Con esta Alarma, puedes mantener tu hogar o lugar de trabajo seguro.

¡MAXIMIZA TU SEGURIDAD! 

✔️Control Remoto :

Comparte fácilmente el uso de tu alarma con familiares, amigos.

Control Remoto

✔️Sensor Movimiento y Magnético :

Protege todas tus puertas, ventanas y espacios comunes.

Sensor Mag -  Sensor Pir

✔️Sensor movimiento Interior Anti-mascota:

Detecta intrusos sin activarse por tus mascotas. Ideal para hogares con animales o almacenes.

Sensor Pir1 -  Sensor Pir2

✔️Sensor movimiento Exterior Anti-mascota:

Previene robos, antes que los intrusos ingresen. Perfecto para patios. No detecta mascotas, solo personas

Sensor pir exterior 1  -  sensor pir exterior 2

✔️Sensor Cierre Perimetral:

 Protege los perímetros de tu propiedad con haces infrarrojos y evitan que ingresen los intrusos. Ideal para patios, estacionamientos y parcelas.

Sensor perimetral 1  -  sensor perimetral 2  - sensor perimetral 3

✔️Sirena Alta Potencia Exterior:

Advierte oportunamente a vecinos o autoridades con la alta potencia de las sirenas. 

Sirena 15w  - Sirena 20w  -  Sirena 30w  - Sirena 60w

✔️Botón Pánico:

Actívalo en situaciones de robo con personas presentes. Disuade a los intrusos con la alarma.

Botón Panico  - Boton Panico2 -  Boton Panico3 

✔️Sensor Emergencia:

Sensores de humo y gas las 24 horas. Agrégalos a tu alarma y recibe notificaciones en caso de emergencia.

Sensor Humo y gas

Optimiza tu seguridad con estos elementos clave. Tu tranquilidad está garantizada.

✔️¿La aplicación del producto es gratis?

Por supuesto! La app móvil Zeylink es 100% GRATIS, sin contratos ni cobros abusivos en UF 

✔️¿La app permite agregar mas cámaras, alarmas u otros dispositivos?

¡Claro que sí! Podrás agregar cámaras de seguridad, alarmas, iluminación, cerraduras, videoportero, interruptores y mucho mas, todo en 1 sola aplicación móvil Zeylink (Ver categoría)

✔️¿Puedo compartir el uso de la app con otras personas?

Si!, La aplicación puede ser instalada en varios móviles de familiares, empleados, etc. Y compartir el uso de tu dispositivo sin limites.

✔️¿Si compro una cámara, nvr o dvr, la aplicación zeylink tiene la opción de grabar en la nube?

 Si! puedes grabar en la nube con una suscripción de muy bajo precio. "Es opcional" Ya que la cámara permite la grabación en la tarjeta micro SD

✔️¿La aplicación zeylink tiene Inteligencia Artificial IA?

Si! Te entrega recomendaciones de usabilidad, y te permite crear escenarios para automatizar todos tus dispositivos. 

La Alarma Zeylink es compatible con Alexa y Google Home, para maximizar tu seguridad y comodidad.

 

RETIRO EN TIENDA

Compra ahora y retíralo gratis en nuestra Tienda

Retira en Santiago centro (Ver ubicación y horarios)

ENVIO A DOMICILIO

Comprar online en fersontec.cl y recibe a la velocidad de la luz (Ver más)

  • Recibe Hoy, comprando antes de las 12:00 HRS (Solo Lunes a Viernes en región metropolitana)
  • Recibe de 1 a 3 días hábiles (Envíos a todo chile - Regiones)

¿ENTREGAN BOLETA O FACTURA?

Si, toda venta incluye boleta o factura

¿FORMAS DE PAGO?

Compra segura con WebPay Plus, Tarjeta debito/Crédito/Cuotas/One pay QR/Transferencia (ver más)

¿COMO COMPRAR EN FERSONTEC.CL?

Ahorra tiempo y compra Online (Ver más)

¿COMO COTIZAR EN FERSONTEC.CL?

Solicita tu cotización online (Ver más)

¿COMO COMPRAR UNA COTIZACION?

Si ya recibiste tu cotización online, cómpralo ahora (Ver más)

También podría interesarle